sábado, marzo 26, 2005

En mi dia libre

Hoy me he levantado tarde no se con certeza a que hora, he visto la tele un rato, desayune lo que mi gran ingenio me permitio hacer (nota, para que se imaginen lo amplio de mi ingenio el dia de hoy, solo desayune quesadillas con jugo jeje), y llevo como 4 hrs tocando mi guitarra... jeje, digamos que tenia mucho tiempo sin dedicarle un buen tiempo a recordar los acordes que antes eran a diario.

Se que hoy no me dara el sol, no pienso salir, para nada... estare aqui, mas tarde leere, mas tarde lavare (a peticion de mi mama preocupada alla en Ens), mas tarde incistire en que no se haga mas tarde.

Y mañana, temprano al h. Imss.

Necesito que me envien recetas de cocina, ya no quiero ser victima de la comida de hospital o de las tortas daniel (tm), come on, i know you can help me out!

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home