miércoles, marzo 23, 2005

A la luz de la luna

Suena a cancion de amor, o a cancion de pastilla, o a nada en verdad, pero jeje, lo que me da cura, es que aca en mi casa en Mxl, despues del cambio de casa que tuve hace tiempo, en cuarto donde tengo mi "estudio" (notar que eso esta entre parentesis jeje) no le reinstale la persiana que solia tener, y por la ventana, todas las noches, este cuarto se baña de luz de luna. No se, por alguna razon me nacio blogear algo de esto... como que por esa razon, ahora siento que toma un nuevo significado este cuarto...

Me gustaria una reunion con el equipo cool aqui.
Me gustaria tocar la guitarra con todos aquellos que quieran tocar guitarra aqui.
Me gustaria tener una cena romantica, con musica romantica y caricias romanticas.
Me gustaria construir algo solo de noche, y solo con luz de luna.

La verdad, no me queda mucho tiempo para ser "nando", debo ser Dr. Nando... este momento de catarsis, me lo debia.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home