martes, enero 04, 2005

Lo sentimos, se hizo todo lo posible

Despertar con las manos llenas de sangre de quien posiblemente pudiera ser tu padre, o no se, tu mejor amigo, tu alma gemela, o peor aun (insertar alli la persona quien mas temas perder). Mi pirmer guardia en el hospital, fue en el servicio de medicina interna, yo solo... Esto significa 80 voces de personas con alguna dolencia, algun mal que parec incurable, o mil dolores los cuales no deberian estar alli... Y solo yo, solo ante todos, uno de repente teme, y piensa no intervenir en la obra de Dios, si el quiere... que se los lleve... despues de eso abres los ojos y te das cuenta que el sacrificio hecho por años es para salvar personas y no dejarlas a las gracias del señor, o el arquitecto del universo, o como le llamen...

Enfermeras: GRACIAS. Pero aun asi, no soy Dios, no puedo solucionar todo, tengo la mitad de la edad de varias, y aun asi van a mi para la respuesta de hasta, creanlo o no el DOGMA...

jeje, el chiste es... En mi guardia.. solo, solamente fallecieron 2 pacientes de 80, suena feo, pero pues, eran personas con cancer metastasico, ya irrecuperables... resultados de las guardias de 3 compañeros (osea de 3 integrantes..) 8 muertes...

Creo que Dios me quiere.

Cuidense, se despide...

El que ya no tiene vida propia.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home