sábado, marzo 05, 2005

En el obscuro pasillo del cine

Un estruendoso crujir de rocetas de maiz
Un olor tan intenso que parece envolverte en el, si, ese de mantequilla cargada con tanta sal que te "hace" tener que comprar el refresco, que al final te deja sin dinero los bosillos...
Llegar tarde, nunca es una opcion, estar parado delante de alguien buscando un asiento, es mas que una groseria... es casi como un pecado...
Estar sentado al lado de un monton de personas que quieren dar comentarios "inteligentes", que parecen directores de cine, y unos otros que quisieramos que ni siquiera se escuchara el aliento del que esta al lado... Pero cuando la pelicula comienza, es increible como pareciera, que solo esta uno con los personajes del film.

En verdad me gusta el cine, debo decir hoy que me declaro cinefilo, y que tengo hasta ciertas fantasias en una sala de cine, que no son adecuadas para el blog. jeje... kinky me...

Jeje, quedarse dormido en una sala de cine, despues de guardia... aw man, se me esta haciendo costumbre...

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home