martes, diciembre 28, 2004

Las lagrimas anticipadas

Ayer tuve que decir adios, y fue de uno de aquellos que mas he sufrido en mi vida, no se porque.. tal vez eso que tengo en mente de que no regresare a verles a mis seres queridos y apreciados en mucho tiempo.

Aun no entiendo esa sensacion, esa que te da que te hace sentir eterno el camino "de ida" aun lugar, siempre para hacer el camino de vuelta, sentirse como mas corto. Llore, senti alejarme e iniciar el nuevo camino eterno. Senti de vuelta abandonar las pocas ataduras restantes a mi pasado. He iniciado de nuevo, una etapa en mi vida, que aun no se como la llevare acabo.

Es verdad, alguna de las personas de las cuales me despedi, se que no las miraria en todo el tiempo en el que este alejado. Pero entre algunas de las otras, existen unas que no puedo darme el lujo de perder.

Estare envuelto en el manto institucional, y en las manos de mi amada.

regresare con ansias de ver como todo ha cambiado.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home