martes, diciembre 14, 2004

Sueños de mi casa

Me gusta la idea de ya estar fuera de la escuela, claro, ahora, que siento que las horas de aula, por ahora, se han terminado... me llamo mucho la atencion que lo que tantas veces he dicho, y tantas veces escuche ayer (en mi acto academico), eso de apenas es el primer escalon, es cierto, Muchos despues de transcurrido el tiempo que yo llevo en mi carrera, ya hubiesen terminado, titulado, y posiblemente ya sobre una maestria... Ah bloddy medics! son solo 7 años, para ser llamado, "medico" o bien "medico cirujano y partero" que si bien suena mas soberbio, es la misma cosa... Nos llaman Doctores, el sitio es Dr.Nando, pero la realidad es que eso aun queda en un tiempo bastante lejano.

Triste?.., algo de lagrimas?... No, la verdad no, me siento orgulloso de no haber defraudado a mis padres en una de las primeras tareas que me han puesto. Soy el ultimo de 3 universitarios.

Arquitecto, Abogado, Medico... Good for my dads, good for us. Lets give them a big round of applauses.

De repente, el ambiente huele a alcohol.... :D

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home