jueves, diciembre 23, 2004

El mundo si es muy pequeño

Ahora tengo una nueva aficion que la verdad acaba de empezar porqueno me habia dado cuenta de que se trataba... es esto del hi 5, que la neta, es solo para ver que persona conoce a mas personas... pero lo raro del todo el asunto es que es como el Kevin Bacon Game te conecta con alguien que conoce a alguien que al final tu conoces... Raro no?... pero si al final... todos de una forma u otra estamos conectados!!!.. Asi pues... alguien por alli comento que tienen a su hi 5 a Belinda... uy que emocionante... :(

El equipo cool, la familia colombina y mi familia, me ha dado una gran bienvenida a mi ensenadita, lastima que solo durara 10 dias.. pero estos han sido fenomenales... Kudos.


Godspeed

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home