viernes, febrero 29, 2008

Architecture in Helsinki

Mi hermano lo ha llevado a limite...

Somos tres, del cual yo soy el mas pequeño... El mayor construye edificios, el segundo construye argumentos y yo, pues yo construyo curas para esos males cotidianos (arquitecto, abogado, medico).

El (mi hermano mayor), siempre ha tenido la característica de ser inmensamente fantasioso, y a la vez, inmensamente creativo.
Aun recuerdo que el fue mi principal iniciador en la musica, cuando nos hacia sus montajes del cascanueces en su cuarto, escuchando tooooda la suite en sus discos de acetatos, mientras el me caracterizaba de arbol, montandome cuanta ropa tenia tirada en su cuarto -" ahora si, actua como árbol"-...

Resulta ser, que ahora el señor, quiere irse a hacer arquitectura a helsinki... Creo que ya le ganaron!


GOOOOO CHAVITO! Hoppipola!

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home