miércoles, febrero 27, 2008

Fatigado

Hasta puedo decir, que puedo quedarme dormido, de pie, de nuevo.

Hace tiempo que no me sentia tan cansado, no se si en parte, sea que mis 26 años los he vivido muy intensamente, pero creo que la gente podría decir que no.

Veces que me he lanzado de un avion= 0
Veces que he escalado el everest= 0
Veces que he nadado con tiburones= 0

Asi que, bueno, donde radica la intensidad o el cansancio... Contínuamente me lo pregunto... Salir de casa a los 18 para ser medico, bueno, no tiene mucha intensidad... Ser juez de unas cuantas peleas de enamorados, sufir un poco de la soledad y muchas veces del exceso de compañia, examenes, examenes, salir de la escuela, ser interno, pasante, ahora residente (si quieren imaginarse un poco cada una de esas etapas, solo prendan la tele, taaantos programas medicos ahora, hacen a la gente imaginar que es esto)... Soñar jamas haber soltado la guitarra...

Dormir, 2 o 3 horas diarias, continuas o fraccionadas, perderse de la vida...

Veces que he ido al cine en 12 meses= 3
Veces que he ido a conciertos en 12 meses= 1 (gracias Drexler!)
Veces que he ido al mar en 12 meses= 2

Veces que he dado la noticia de que el familiar de alguien ha muerto= Mas de las que quisiera.

VOY A TENER VACACIONES, despues de 10 meses, tendre vacaciones, talvez para muchos digan que, cual es lo raro de tener vacaciones despues de 10 meses... Pero no conceptualizan trabajar 36 horas seguidas, descanzar 8, trabajar 8 horas mas, descanzar 8, 36 horas mas de trabajo etc etc, teniendo un dia y medio libre cada 15 días...

De nuevo, el New England Journal of Medicine, hizo una serie de artículos del Burn Out Syndrome, Nadie aqui parece conocerlo :S

Hoy quiero ir al cine, aunque me quede dormido.

Bunny, el lunes tomo el avión a mi tierra (yey!, je táime trop!)

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home