jueves, enero 31, 2008

There there, this isnt happening

Bueno, asi de facil

Joanna estuvo aqui un buen tiempecito, que como siempre, es la epoca en que mejor la paso por aca, siempre con experiencias nuevas y sentimientos nuevos, en si, siempre es muy agradable tener a mi otra mitad complementandome..

He tomado una que otra foto que quiero compartir con ustedes, creo tener aventuras que contar y en si, creo que estoy a unos pasos de cambiar de pagina en mi vida, ya sere R2 (uuuuy!)

Nos estan proponiendo irnos a España el año que viene, asi que no se, es oootra cosa que debo pensar, algo mas que debo preguntarte jeje

Tengo muchas ganas de tener un Wii, tengo ganas de comprarme un amplificador...

Tengo demasiadas ganas de ser residente del HG de Mxl.

Me quedare solo en unos días, juve se va de vacaciones, Alondrita en su casa, por motivos que no quiero discutir.

Nos cambiaremos de departamento (a una casa) que se nota que sera lugar de nuevas aventuras.

Bunny, hechale muchas ganas, que en verdad, ese camino que andas en un cerrar de ojos se acaba.

Love.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home