sábado, febrero 02, 2008

Carta Suicidio

irreflexivo

Me siento solo, hay una razon, porque fisicamente, estoy solo.
Nada de pacientes hoy, nada de compañeros, y mis amigos lejos.
Tu estas lejos.

Tengo un acompañante, que fue adoptado por nosotros, que ya conoceran, dado que pondre fotos, pero el momento no es el pertinente.

Todo sigue avanzando, todos crecen, todo cambia y de nuevo, siento que todos se olvidan.

Estoy muerto, para muchos, no soy ni un recuerdo.

De repente, siento que estoy muerto hasta para mi.

Mis celulas, estan cansadas, se despulen, mueren, despierto con ellas muertas a mi lado en las mañanas. Son pocas las horas que duermo, porque la ansiedad no me deja.

Hay un Burn out syndrome, y yo, lo tengo, pero ya lo hice mio, y siento que no me gana.

Ayer ingrese a un intento suicida, come on...

Quiero limonada.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home