domingo, febrero 24, 2008

Y extraño el mar...

Creo que esto se ha vueto, sin duda, una catársis de mis desvíos y reencuentros con un camino, que al final, no se si es con mi persona, o con mi manera de ser, o bien, con ninguna de las opciones anteriores.

Los días, no han sido fáciles ultimamente, creo que eso es decir poco.

Estar lejos de casa, creo que ya es un tema trillado, parece ser que no he logrado dominarlo, apesar de haber estado ya tantos lejos de casa, creo que ya tenia un hogar lejos de mi hogar.

Extraño el mar, los baños de brisa fresca, el olor a pesacado que los turistas no aprecian del todo, el color de los viñedos, los baches terribles en las calles, la compañia de las personas que saben tanto de mi y no del "doctor".
Un poco de vino, y muchas historias, la musica de fondo regresandome a donde empecé.

Del otro lado, en mi otro hogar, el calor intenso, del cual estoy seguro hasta el mismisimo diablo huye, comida china, (-"dos de la tres por favor"-), chistes acidos, una lengua mezclada, entre español e ingles, pero mas que nada, TU, estas tu, y tu ser y todo lo que implicas... No puedo decir mas, mi razon.

Tengo unas muletas por aca... Que me alejan de mi rutina, la musica, la lectura, mi guitarra y mis ganas de dormir, entre niebla, calor y cerca de ti.

Actualmente, haciendo mejores mi mi nueva, nueva casa

Ok. Arq. Chavito y Laura, i need home improvemet tips!

Love you all

Love you chip (tongly)

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home