jueves, marzo 08, 2007

En Puebla somos asi

Latitud:
31° 51' 28" N
Longitud:
116° 36' 21" O

Mas o menos por alli, vi por primera vez la luz, y la obscuridad, y los colores y el dolor...

Hehe, pues si, mi cuna ha quedado lejos hace tiempo, ya he salido de mi casa antes y he estado con las "penurias de foraneo", las latas de atun, las fichas de celular, esa tarjeta de banco que solo le dura su balance positivo unas horas despues de que te depositan.

Si, mi cuna quedo atras, pero mas bien, creo que solo la habia cambiado de lugar, la lleve conmigo, le corte las patas, y de alguna manera me hice caber en ella de nuevo.

Pero, ahora, sin duda, la cuna no vino conmigo. Ha sido muy dificil adaptarme, agarrar ritmo, dormir por las noches...

Me siento como bebe mal acostumbrado a caricias a media noche, a pedir un vaso de agua, o a que me cuenten historias para dormir.

Unos diran que es que me toca crecer, pero fijense bien, en realidad, cuantos de ustedes se han salido de su cuna para tomarle la mano al familiar de un muerto.

Tu me manques trop.

N.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home