viernes, febrero 23, 2007

En verdad es guuuiiirelessss??

Tantas veces lo he intentando en esta ciudad… Buscar conexiones inalambricas mientras consigo la mía (propia de mi), para poder hablar con ella.

Pero no, para empezar, todos los lugares que se dicen Hotspots, Wireless gratis etc, etc, o no sirve, o lo ineptos del lugar no tienen idea de cómo funciona, después de que te dicen que SI hay y que SI sirve. Si bien, esto ha hecho que mi afición por los “cafecitos” vuelva, también ha hecho que odie el hecho de que en ninguno de ellos he logrado prácticamente a lo que voy… Así que un consuelo tonto, tomar café.

Me llama la atención que últimamente estoy usando acentos , no se si es por mi frustración y mis ganas de por fin lograr lo que quiero… Estar en línea con quien adoro.

Ah, joderé los acentos, pero no estoy seguro si AUN estoy listo para hacerlo.

(Se que si en este momento estuvieras conmigo, detestarías el que están fumando al lado de mi)

Y si… “todo cambio cuando te vi”…

Dr. Nando

(love you so dear)

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home