Pues, la primera impresión: Fatal.
Despertar temprano, ponerse de nuevo esos hábitos blancos que ya hace un año no usaba (claro, el día previo los planche hasta que parecieran hojas de papel bond nuevecitas), una caminada veloz a esperar mi corcel de 45 plazas (o todas las personas que se puedan retacar en el) después de aproximadamente 30 minutos, llegue a mi nuevo lugar de trabajo-estudio, animosos, la verdad, porque, según, solo seria un curso introductorio, caras nuevas, no se, no me invitaban a nada… De repente en un auditorio, la noticia, de que según, como ya nos habían dicho, el día de “hoy”, empezábamos con guardia, todos volteando a vernos los unos a los otros con caras de asustados, con cara de NO ESTOY PREPARADO EN NINGUN SENTIDO. Dr. Nando en este momento= triste, y sin su instrumento predilecto de trabajo (su esteto, feo, pero bien chilo).
-“Bueno”-… Dije sin pensar mas, -“Con mi suerte, hoy tendré guardia”-, pero no, no fue así, le toco a mi compañera de departamento, jeje, no debería reírme, pero pues.. jeje.
Un caos total, un desorden increíble, una perdida de tiempo idiota, aparte, no me dejaron salir a hacer mis tramites pendientes… Porque sabrán, aun no tengo Internet ni teléfono en casa (que si es un lujo, pero nos movimos desde antes para lograrlo, solo no podemos concretarlo) y a pesar de tener gas y llamarle a la Cia. De Gas, no baja por nuestras tuberías y tenemos tres días con duchas heladas.
Hoy me pregunte de nuevo que hago aca. No soy feliz del todo, no estoy satisfecho, y mas que nada, me falta una parte enorme de mi.
Ah, las primeras impresiones siempre son las mas importantes…. Espero que no…
Dr. Nando
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home