lunes, febrero 19, 2007

Lo que me costo la residencia.

Pues, podrán recordar todo el suplicio que fue todo esto del ENARM, de los sueños de quedar en una especialidad, de estudiar, de estar en la total incertidumbre, hasta haber pasado el examen, y haber salido como salí en el…

Muchos pueden decir, “es lo que querías, no?”, y creo que no puedo negarme, fue lo que siempre desee…

Después de varios viajes, muchísimas desilusiones, malos tratos y distancias enormes, llego por fin el momento de certeza y con el un remolino de sentimientos.

Si, te vas a Puebla, si me voy, si acá estoy.

Siento que es ese proceso he perdido tanto… Tiempo con mi familia, tiempo con mis amigos, energía, fatiga mental, dinero, a un amigo… Y el estar con el amor de mi vida.

“Hey Dr. Nando, el amor de tu vida?”, Pues si, sin duda amigos, digan lo que digan, critique lo que critiquen. He encontrado la persona con la que quiero vivir el resto de mis días. Lastimosamente, será mucho mas difícil de lo que me gustaría, pero bien vale la pena el dolor, la angustia y todos esos sentimientos no gratos, por la idea de estar de nuevo con ella.

Gracias bunny… gracias desde el fondo de mi corazón.

Godspeed
Dr. Nando

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home