martes, octubre 03, 2006

Para los que tributo merecen

Algunos de ustedes saben de la existencia de un grupo de nacimiento Ensenadense, que fue tan rebelde asi, como para migrar de ese lugar y llevarse los tonos del agua salada, de la brisa, y de un frio que te ata a una taza de cafe de un cafe en voga de la calle primera...

Childs

Quien nace de la cabeza del genio atormentado (Paul Marron), de la inquietud que incubada en la adolescencia con influencias de brit pop y ensayos improvisados en la casa del ahora medico... Siempre con la necesidad de una composicion melodica de sonido propio, me toco ver como se gestaba un icono musical dentro de el. Introvertido, "triste", meditabundo y con anhelos ilimitados, solo un poco detenidos por el techo de su cuarto, el cual le ayudaba a meditar y pensar en estrellas.

En el otro extremo, Guillermo Batiz (Don Moy, Memo), que la verdad, para mi mucho de su personalidad y crecimiento musica, escapan de mi conocimiento, para mi siempre se proyecto como el exacto contrario de Paul... En la discordancia se encontro el balance.

Musica inundada de un cuarto de juegos infantil (los Ensenadenses recordaran ese parque con las jirafas metalicas... inserten a sus juegos en este lugar este soundtrack), de melancolia-alegria fusionada de una manera que hace entender la verdadera bipolaridad, sonidos triunfales como los que seguramente se escuchan dentro del utero de nuestras madres.

Sin duda les recomiendo darse una vuelta por el universo sonico de estos Ensenadenses en la ciudad de la desesperanza, todos esperamos el debut oficial de su musica... Algunos podemos comprar el disco en linea, o si tienen conocidos en Japon.. alla ya esta a la venta.

Enjoy! (www.2childs.com)

Godspeed

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home