domingo, septiembre 10, 2006

Tumbling inevitably

Tus palabras parecen salir de mi boca, las ideas dispersas, pero un sentimiento que comparto... Cuando estare de nuevo esquivando codos y patadas... Esperando que la distancia se acorte, o mas bien esperando acortar esa distancia... Hoy es domingo, donde "DEBERIA" estar vestido con una camisa de tono rosa (chaaale... si, rosa, en Domingo se usa rosa con mandil rosa!).
Mis dads me han abordado para un Domingo tipico de mi casa... No Paul no pintare mi casa... Pero pues tipico en el sentido de hacer el super tour consumista.

Mi recien descubierta hernia umbilical, esta a punto de tener nombre... Pero pues... es verdad... si la nombro, me encariniare con ella y no querre que se vaya pronto de mi vida... Asi que... cirujanos... ahora sere yo el que este bajo ese bisturi... Anestesiologos... no ocupo mucho fentanil, soliiiito me pongo fumado y me duermo en un instante.
Gracias por reducir mi hernia, solo tu puedes reducirla.

Azul turqueza, tu nuevo cabello... Debemos ir a busca una nueva botella con agua y morir de risa.. Tu dices cuando!

Un dia mas para vivir, un dia mas para vivir.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home