martes, septiembre 05, 2006

El mounstro esta muerto, espero no estar herido de muerte

Creo que minimo por un mes, mis historia tendra que cambiar.. o tal vez por dos meses.. jejeje

He derrotado al mounstro, el ENARM esta muerto, la batalla fue dificil, pero pues, ya es parte del pasado.. Solo espero que no me haya herido de muerte y dia mas adelante caiga yo muerto ante el...

Eso quiere decir... Dos meses para saber mi resultado... si el esfuerzo, sacrificio, conocimiento fue suficiente se sabra hasta entonces... Chaaale.. ta estresador!


Saludos y apoyo a todos los que estan en mis mismas condiciones.. Les deseo lo mejor.. solo espero que ninguno haya sido mi competidor para medicina interna... porque.. lo siento... les derrotare :P

Ahora si.. regresare al mundo real, a los libros no medicos, a las reflexiones diversas, a los juegos de compu, a perder el tiempo sin sentir que es una perdida de tiempo.. A matar moscas...

A disfrutar enteramente de TU compañia.

Matemos moscas juntos!

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home