sábado, agosto 19, 2006

Con tintes de rosa

Un automotor, en una carretera realmente memorizada, ahora en el asiento del copiloto, si, insectos muertos en el parabrisas y lo que eso significa... Un cielo estrellado, estrellado en serio, no como en la ciudad cuando no hay nubes... sino ese cielo no tan contaminado por la luz, lo cual permite que mas luciernagas se quden pegadas en aquel manto obscuro, todas esas estrellas y no estas tu.

Cada segundo es alejarse mas y mas... Y tu en sentido contrario...

Mis zapatos no tienen cuerdas, parace que mis zapatos, nunca han tenido cuerdas, me pregunto eso que tanto dice de mi personalidad...

-"Y a la distancia solo me queda buscar los colores del atardecer y las voices de las aves"-

La ciudad de cielo gris y de brisa fresca, tiene una doble funcion... Es un resguardo, es un escondite y a la vez es una mazmorra llena de quimeras...

El silencio debajo del agua es agradable... Las manos arrugadas por permanecer mucho en ella es chistoso... Irse, alejarse y dejar todo atras duele.

Drnando

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home