lunes, agosto 28, 2006

Tengo pulgares, indices y mil historias

Tener las cintas de los zapatos bien ajustadas, lo suficientemente ajustado lo cual causa un sentido de bienestar, de seguridad, sin llegar a ser incomodo... Te de la habilidad de:

a) Volar como superman
b) Correr como flash
c) Decirle a alguien que su enfermedad es terminal
d) Todas las anteriores

Estoy en ultima fase de una cuenta regresiva... si creo que en general la vida es una cuenta regresiva, pero debo de admitir que a lo que me refiero es el temido ENARM (osea... Examen nacional de aspirantes a residencias medicas) que es un mounstro de cabeza de dragon y dedos de serpiente y algo asi como que pies de centauro... Miles de aspirantes, buena y mala competicion, un futuro que depende de un resultado, de un si o un no...

Tambien, en el analisis de... que mucho de la vida depende de un si o un no... Alguien piensa que eso no es verdad?... analicemos...

a) Estas embarazada
b) Tienes VIH
c) Pasaste tu examen
d) Quieres un chocolate
e) Amas/quieres

La respuesta a cada una de esas puede ser si/no y el sentimiento que evoca es distinto.. creo que diametralmente opuesto (como se supone que es un si Vs no)...

Ahora, no se si debo dar gracias por tener esta funcion de pinza es mis manos... o si fuera mejor tener uno que otro cromosoma diferente y poder colgarme de cabeza con mis pies..

Tengo pulgares, indices y mil historias.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home