martes, julio 11, 2006

Zarzaparrilla, sol y reencuentros

En un subito cambio de planes, y por la necesidad de un sabor pidiendo ser recordado, decidi, cambiar la acostumbrada limonada, por ese sabor a anis o no se de que, el que pensaba olvidado, pero que al primer sorbo me inundo de recuerdos.
Mi primer reaccion, fue de que deberia de haber Zarzaparrilla disponible a cada momento y en cada lugar... Pero despues cuando llegue a un momento de tranquilidad despues del extasis, decidi, que era mejor asi... Guardarle para momentos despues de anios de no probarla, para poder tener este viaje atraves de los anios para revivirles con cada sorbo.

He visto el sol muchas veces, y lo he sentido... Pero esa sensacion de un tenue calentamiento de mi piel y esa otra sensacion de llamas deshaciendo mi epidermis-dermis es diferente en cada lugar... La lluvia que en segundos te llega hasta los huesos, tanto color verde que sientes que algun ninio caprichoso se ha terminado todos los crayolas verdes (nombres chistosos de colores insertados aqui) de su caja , para iluminar todo el paisaje a su antojo... Cuidado con tus palabras Fernando, eso aqui no significa eso, y aquello, UY! cuiado con aquello que aqui si significa eso! (get it? jeje).

Hoy me desperte tarde, hoy no segui mi rutina, porque mis ultimas horas aca, no han sido rutina, mis ultimas horas han sido de reencuentro... En la calle, el encargado de la banda sonora, era un viejecito, con una tecnica para el violin un poco peor que la mia (que es mucho decir) dos monedas en mi mano, que terminaron en la suya, una bendicion de su boca y un aplauso de mis manos.

-"Dos segundos de silencio, una eternidad en tus brazos, un aliento para navegar"-

This time, pass me that pink colored crayon... I am in the mood to paint one hundred sunsets.


Nando

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home