sábado, julio 08, 2006

Hoy interrumpimos

Estoy fuera de mi costumbre el dia de hoy, esa que solo me permito poner un post nuevo al menos que exista 1 comment del post anterior... Pero hoy el sentimiento es abrumador, es una mezcla de tristeza.. de ansiedad.. en si, es un sentimiento el cual no ha es grato.

Estar aqui siempre es una experiencia la cual revitaliza, tantos sentimientos nacidos de lo natural y de lo familiar y de los reencuentros.

Pero anoche, por algun motivo, todo lo que tenia ganado lo perdi.

(Alguien sabe de algun duende que robe buenos sentimientos?)

En la maniana, la rutina, es escrupulosa, y la sigo siempre por necesidad y armonia... Pero hoy me daban ganas de correr al lado contrario.

Sera que me llego por fin la rebeldia ante la muerte?...

Amities.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home