domingo, julio 02, 2006

Puedo rodearme de muerte

Post (realizado el dia viernes)

Que caprichosa es la muerte, llega cuando nadie la espera, en el momento menos esperado, o bien, se tarda en llegar cuando todos ansian su llegada.Hoy, desperte con la emocion de ser un dia especial, de saber que me encontria contento, que me encontria completo, pero una llamada cambia todo.
Sabes que cuando ese tio que nunca llama esta al telefono, que algo, no esta bien. Pregunta por mi Papa, y dice que mi abuela esta mal, que es por eso que llama, de otra manera, no lo hubiera hecho. Me comunico con mi Papa, y el decide regresar a casa para ver lo que pasa...
Al llegar a casa, el solo me dice.. Tu Abuela murio...

Y ahora, estoy en el aeropuerto, haciendo pasar el tiempo, escribiendo bajo una sensacion de tristeza, de confusion y un poco de ira... despues de lo cual, la resignacion.

Lo que seria un viaje de recreacion, de alegia y de reencuentro, se volvio un viaje emergente al "dolor".

Tengo que agradecer con las mas infinitas gracias, a ustedes que saben quien son; que me acompaniaron y reconfortaron en esta sentimiento. Les llevo por siempre en mi, y ocupan una parte preponderante en mi vida. Aqui, es cuando en verdad uno se da cuenta quien esta con uno.

Puedo estar rodeado de muerte y no sentirme inmutado, pero no soporto un segundo del dolor de mis amados.

Godspeed.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home