viernes, julio 07, 2006

En las calles me encuentro


No comparare el gusto de ir caminando por la calle, donde parece que yo soy un insecto raro, donde se mezcla el aroma a cafe con smog, y por alli un perfume barato de una amante de noche...
Mis pies son demasiado planos, pero dado que con esa condicion llevo, toooda mi vida, pues el caminar no es realmente complicado aunque a veces es doloroso... Esta ciudad tiene muchos lugares para descanzar, que aparte de eso tienen mas funciones.. Como dejar tus zapatos relucientes por 12 pesos, y ademas de eso, el sr Bolero que te llena de historias que las hace suyas, pero que en verdad, las ha robado de cuantos marchantes que andan por su eden de 4 patas y una sombrilla...

Aunado a todo esto, para mi, el escuchar musica de marimba, sones huastecos, y aquel, aquel saxofonista que intempetivamente tira su sombrero y se pone a tocar jazz sin importar estar frente a un banco, me hace pensar... Que las calles en las que me encuentro las debo compartir con quienes se que lo disfrutarian.
Vengan conmigo, e iremos por las calles disfrutando.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home