martes, julio 04, 2006

Xallapan

Ya llegue a un lugar en el cual puedo decir que sentia que era habitual venir, aunque en un pensamiento de retrospectiva, hace tiempo que no venia... Los anios le han dado un nuevo aspecto a una ciudad tan vieja como los origenes del pais... Aunque los lugares de siempre siguen siendo los lugares de siempre, y las personas de siempre, son aun (gracias a Dios) las personas de siempre.

Tuve un dia lleno de Coatepec... Xalapa para mi estos dias han sido viajes a misa, y lo nuevo, salidas con mi primo a los distintos cafes para conocer sus distintos amigos. No he ido a los lugares de siempre, porque en verdad... el sentimiento de un cierto vacio de un cierto sitio... lo he estado evitando. (de nuevo gracias por su apoyo que ha sido creciente en ultima fechas)

Hablar de politica y de las elecciones, ir como turista japones por todos lados con la camara y tomando fotos de todo (si, algunos de uds saben que es una de mis pasiones.. tomar fotos de todo.. aunque sean demasiado absurdas)...

Mi primo hizo que enganiara a una mesera aparentando ser gringo.. Uy.. eso fue efectivo... jodido.. pero divertido...

Poco a poco ire subiendo fotos.. tengo miedo que esto se convierta en un fotoblog... :S pero cada foto tiene una historia...

Pronto nos veremos.

DrNando

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home