sábado, abril 09, 2005

Miso with tofu and shitake mushroom

Eso desayune-comi hoy despues de mi super guardia, la verdad en este fin de semana, decidi pasarla aca en mi casa en Mxl, dado que se me hace muy cansado viajar despues de la semana que tuve.. Jeje, tuve 2 cirugias de 5 hrs, varias de 4 hrs, y una que otra de 5 min, jeje, el chiste es que, hasta estoy pensando en mi primer opcion quirurgica de especialidad (si, ya se, se supone que segun yo naci internista :P) Pero bueno, la ortopedia patea traseros.
Hoy, despues de salir a las 7:00 del hosp (por ser fin de semana) llegue a mi casa, mi cuerpo rozo la cama y cai coagulado, despuerte, encendi la PC y prepare mi deliciosa sopa miso.. oh my god, en serio que esto vuelve a la vida a quien sea. Cuando quieran, les invito.
Por cierto, no estudien medicina. It sucks! JAJAJAJA!

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home