domingo, diciembre 05, 2004

En el mundo de conspiraciones

voSiempre parece que tengo que caer en los lugares que no debo, o algo similar... Definitivamente, los ignorantes viven (vivimos) mejor. Hay muchas cosas que las personas no conocen y por lo tanto no les afecta, el refran sabio de ojos que no ven corazon que no siente una vez mas demuestra que el conocimiento publico es cierto.

Que estamos siendo dominados por personas de poder, guiandonos hacia lo que quieren... haciendo en este momento una induccion a la paranoia... Si, Un nuevo orden mundial?... Globalización?... creanme, no soy globalifobico ni nada por el estilo, simplemente tengo nuvas ideas para comenzar a dudar, por la lastimosa forma de enterarme y adentrame mas y querer salir de la ignorancia, me tope con cosas que me estresan.

Si, soy caballero de colon, un grupo caracterizado por catolicismo ferviente, si bien fui criado en un nucleo familiar con un padre mason (conocidos como No religiosos, hasta anti catolicos) me puse a investigar un poco (mas con Dan Brown vociferando tantas cosas) del porque los grupos de KofC y la masoneria se odiaban, pues encontre mucho y solo me confundi.

Illuminati, Soberano gran inspector general, rosacruces, skulls and bones,. mil logias e instituciones hermeticas... Todas ellas las pintan con fines de control y poder mundial, si me consta unos de esos grupos tienen mucho poder, lo raro es que meten al papa como principal anticatolico en teorias de personas que critican estos grupos... La masoneria bajo el lado que he investigado, es totalmente "satanica" palabra fuerte que les dejo a su consideracion. Referencias que hacen hacia ritos y costumbres de logia las he revisado, y tiene verisimilitud. Me falta saber el otro lado.

Caballero de colon, a la orden de la religion, a la orden del papa... parte de la nueva orden mundial.. me hace ser parte del sistema de control?... Hasta "The matrix" esta tan adentrada en la explicacion de ciertos aspectos.

Lo que se, fuerza, candor y belleza: debo admitir, las personas mas preparadas que conosco son masones.

Se habla que solo un porcentaje de los grado 33 (maximo en masoneria) saben la "verdadera verdad" de la masoneria.. se dicen muchas cosas... pero nada concluye.

-"The majority of Masons today don't have a clue as to the true meaning of their rituals and symbols. And they certainly cannot be called bad people. Misled, yes, and most really are the good natured philanthropists helping their community, that we see outwardly. You see it is not required of intiates to ascend any higher than that of the third degree Master Mason. They know there are another 30 degrees if one wished to continue, but the initiation process is a tedious and drawn out affair (it might take a year to reach the third degree), which the participants, for the most part, are happy it's over with. For them it is good that they not continue. And that's just the way higher initiates, or adepts, like it. "-

Por hoy como que me sature.. busquen referencias de lo escrito, busquen "albert pike", lean angeles y demonios (dan brown)

Comentenme...

Quisiera que ustedes no se hubieran enterado de nada de esto. ("the ring" feeling)

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home