jueves, septiembre 02, 2004

Miercoles, para Estudihambres

Si, ya casi es una tradicion para Ade chan y para mi ir casi todos los miercoles al cine, si es mas barato, y si, yo creo que somos codos, porque siempre optamos ir ese dia, es mas como que casi siempre la vida conspira para que podamos ir a disfrutar un cine atascado de personas, la mayoria de las veces con lugares asquerosos, pero con una ilusion y alegria de ir a ver la peliculiiita tanto deseada... Ah si!... la verdad, este miercoles pasado, yo tenia ganas de ver la pelicula mas estupida y de mala calidad, pero que segun yo me haria reir tanto... Si.. Pelotas en Juego... Aw man... llegamos... no habia boletos.. termine en la pelicula que me dejaria los sentimientos contrarios a los que esperaba... COLATERAL...
Debo admitir, SI ME HIZO REIR, me gusto, tiene como que un poco de suspenso, y te deja con la idea de que Tom Cruise aparte de todo es superman.. tiene habilidades humanas aumentadas...
NOTA: No se taxista
NOTA 2: No ser asesino.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home