lunes, agosto 16, 2004

Lanix

Asi se llaman las navi´s de mi escuela, siento que se escucha cool ese nombre, y se que sin ellas, el poco de tiempo que tengo libre y que regularmente lo empleo para ver como va el cybermundo, seria nulo.

Quiero ir a la verbena... Quiero ver a todos a los que en mucho tiempo no he visto... quiero ver a quien nunca mas vere... Es mas.. quiero tomar mucho vino, disfrutarlo, entre un monton de gente que esta haciendo lo mismo que yo... apretado, entre diversos olores.. por alla musica electronica y por aca algo de opera... Siempre la diversidad hace de esa noche algo que recordar.

Siempre es muy impactante darse cuenta de la realidad, mas cuando la realidad es que poco a poco todo se aparta, y que poco a poco todos se van.

Type 1
Paul
Carol
T
Memo
Ale

Type 2
Mi hermano (Salvador)
Laura
Mama
Papa
Abuelo
Fernando (yo)

Type 3
Escuderos
Colombinas


Me pregunto si para esa gente tambien notan que yo ya no estoy, o no estare.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home