miércoles, septiembre 01, 2004

Electioneering

Pues si, hoy es la unica palabra que se me viene a la mente, tal vez porque hoy estan llevandose acabo las elecciones escolares, despues de un muy sonado debate donde salieron a relucir las estrategias politicas de nuestros fabulosos y corruptos partidos politicos... Jeje, quien diria que el cardex de un futuro presidente que no alcanza el promedio adecuado haria tanto ruido! (jajajajaja ;) ).

A varios les he informado que una de mis herramientas tecnologicas a las cuales me he hecho adicto, ha muerto (mi celular), pero pues.. ya me di cuenta que cuando esas cosas mueren es muy facil ir y conseguir otra... No se... siento que con la clonacion eso nos pasara a los humanos.. ha se murio.. compro otro igual! :S

Bueno, tengo numero nuevo, quien lo quiera, puede pedirmelo.

Si, unagui es delicioso.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home