jueves, agosto 19, 2004

Entre un monton de pensamientos

Si es raro, y muchos tal vez no puedan creerlo, pero estoy en medio de un monton de pensamientos y sentimientos...

En estos dias siento que: -"llueve sobre mojado"-

Ya que:
Me cambie de mi casa porque la estan arreglando (demoliendo)
Me surra donde vivo
A media noche se descompuso mi aire condicionado
Se murio mi celular (si, no encuentro otra expliacacion mas que se haya muerto)
La gente se aleja.. y no se.. yo pienso que soy egoista, porque no quiero que se aleje.

Bueno, claro que entre tantas cosas enfadosas hay cosas buenas... pero por ahora me las guardo porque quiero que sean mias un rato mas.

El sabado, VERBENA... uy la espero con ansias, espero que no me defrauden.

Si alguna vez alguien de ustedes vio Neon Genesis... recuerdan el sonido de esas chicharras que parecen muuuy falsas... Pues.. todos los dias de verano asi se oye en mi escuela... creo que esas chicharras se enojan con el calor.. o son felices.. pues hacen ese estruendo montadas en los eucaliptos... en serio que cuesta acostumbrarte a eso.

Antiarritmicos/ cuidado con antidepresivos triciclicos.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home