martes, agosto 24, 2004

Un poco mas narrativo

Pues, si, llegue como ya es costumbre, mas o menos como a las 11.30 a Ens, sabia que ese dia no haria nada mas que, quedarme en casa y disfrutar de mis papas y mi casa... eso si, debia tomar energias para el siguiente dia...

Sabado:
Me levanto tarde, no es mi costumbre pero asi lo hice, me aliste, procure estar algo formal, bueno, si le podemos llamar formal a llevar camisa... Jeje, tenia junta a las 2.00 de la tarde... Claro como casi siempre, un imprevisto sale justo a esa hora... Ahora imaginen... nando de mecanico en el carro de su tia, aun, vestido "formal"... Not very fun i might add.

Ahora, siendo un poco mas tarde y con un poco de irritacion por no poder haber asistido al compromiso... Me calmo pensando.. En la noche... habra verbena...

Bueno, entonces asi me la paso aplastado en mi casa solo esperando el momento en que sea la hora, hablo con mi hermano y me dice -"Ire por ti a las 8.00"- yo, ya tenia en mente esa hora.

Bueno.. como tambien ya es costumbre, por una razon u otra mi hermano llega un poco tarde... Pero bueno, como a eso de las 8.45 estabamos camino al tan ahelado destino... Claro! no sin antes tener una desviacion por un tumulto de personas que llamaremos "amigos de chava" que los describiria com oun grupo muy heterogeneo de personas, todos arquitectos, donde esta desde la clasica doña hasta "El" clasico don (enfasis en El, por diversos asuntos).

Por fin:
El arrivo... pues estaba muy feliz porque ya estaba a dos cuadras de la calle magica, my hermano, su esposa... y los amigos de chava... (note.. nando se sientia fuera de lugar).

Al llegar a la calle, salgo corriendo con singular alegria a comprar mi botella de vino blanco, la cual deposito en mi bota y me siento listo para dominar el mundo... Despues ya que TOOOODOS estabamos listos partimos entre el mar de personas, a buscar a mi prima.. la cual bailaria como Odalisca... vaya, entre tanta genta y entre tanto tanto, le dije a mi hermano... IRE A BUSCAR El ROCK, si asi como suena, y solo me fui a buscar rock, y la verdad a encontrarme con las personas que sabia que debia encontrar...

Y si... mas tarde despues de una ligera busqueda... MIS PAPAS... :S no fue tal cosa mas que hey! hola... bueno bye...

jeje, despues.. fue Gonzalo y sus amigos... tres segundos despues, Mayra, Lina, Malena, Luis y... una muchachita que no supe quien fue, pero resulto decirme que yo era muy famoso y que tenia que darme un abrazo :S...

ok... 5 segundos despues de eso... La Meli! jeje, la dieron permiso y ella andaba con sus amigas de la mesa... Todas muy felices!... 10 segundos despues de eso... Mi primo (adolfo) claro que protegiendo los intereses de Ade, casi le arranca la cabeza a meli.. :S

Ok... se supone que me encontraria de nuevo con mi hermano... para esto yo ya sabia que Paul no estaba en Ens, que Carol se habia ido ya de la verbena.. asi que supe que este año seria diferente...

Salgo a la zona donde siempre todos terminamos.. entre el super pando y la esquina azul...
Alli...
Olivia (que me regaño por su primo Alex)
Hector (amigo de oly)
Dude X (no supe como se llamaba)

Jeje, 30 segundos despues... casi todo el equipo cool. (los que habia visto mas el T y el Diego, que dijeron que me odiaban.. pero se que no jijiji)

Despues... 45 seg. Ritchie, Ale...

Y no se... despues de ya tiempo de estar con ellos, y ya tomadon... Miro a la funda (que por fin se que no se llama funda sino Yohanna) y me presento a ella y le digo que no soy el guero, ni dr nalgas, sino que soy fernando... jejeje eso fue cool.

Mas tarde, conoci a la prima de Yohanna.. Gaby, la coleccionista, creo que ritchie y yo contribuimos un poco a la coleccion. :D, una persona cool que resulto ser de la ciudad que capturo al sol. :S

Se que mas de mil cosas pasaron despues de alli.. pero ese entumecimiento que sentia en los dedos, como que ya estaba en mi cerebro... solo se que mas tarde llego Chavito, tan borrachin que a todos queria y a todos hablaba en frances... despues de incistirle que nadie le entendia mas que yo y pedirle que hablara en español... solo se limito a hacer una pregunta en todo de frances borracho

-"Espagnol?!.."-

jajaja, fue muy divertido, y aun hay mas cosas.. pero por la salud de todos los que hicieron el intento de leer este post... no escribire mas...


|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home