domingo, abril 13, 2008

Con complice

Hace ya un tiempo considerable que no tenia una camara conmigo (hace un tiempo no considero mi ceular camara, pero si me ayudaba a capturar ciertas cosas).

Pues debo contarles que tengo camara de vuelta y fue mi complice en mi reciente viaje...


Es dificil salir de guardia y que de repente te despierten y te digan que es hora de irse... Pero la verdad valio la pena, fuimos a cuernavaca, "la ciudad de la eterna privamera", no se, lo que si, es que disfute del viaje y como siempre ansiaba que estuvieras aqui.

Caminatas largas por senderos antiguos, llenos de historia, la cual desconoces, y la verdad, creo que yo tambien. Miles de flores, jardines enormes, emociones nuevas, sabores de siempre...

Tantas cosas, y yo, siempre pensando en ti.

De regreso un mar de luces, el disco de Drexler que compre, y tu?...








|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home