sábado, septiembre 15, 2007

Dentro del gigante

Ahora estoy fuera de mi hospital de adscripcion, estoy en el centro medico nacional de especialidades de oriente, neurologia.

No, no es un lugar para mi, demasida gente, demasiadisima gente, movimientos, salidas entradas, nada de toque humano, demasiado personal, y todos dispuestos a ver al lado contrario cuando los necesitas.

Mucha gente, en una institucion enorme que a todo acobija, y los acobiados, patean a quien los cubre.

Creo que en estas últimas fechas, me he dado aun mas cuenta, que, sin duda, debo regresar a casa, debo irme de donde nunca debi salir, las razones, son variadas, pero creo que todas validas, y cada dia tomas mayor validez.

Ya no me gustan tanto los días nublados como me gustaban antes.

No quiero hacer tolerancia a estar lejos, no quiero poder estar sin ti.

Tengo mi guitarra, pero ni ella, que nacio aqui, quiere quedarse acá.
Lo dire de nuevo, eres el amor de mi vida, y lo dire de nuevo, el olor a mar, la brisa fresca, y las noches grises, viven en mi.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home