sábado, julio 21, 2007

Cuando aguantas la respiracion

Este ultimo mes de mi vida, ha tenido muchas aventuras, muchas sensaciones, y mas que nada, alegria.

No es enteramente porque ya soy uno con Puebla y uno con mi hospital...

La razon de todo esto, sin duda, ha sido la estancia de Joanna aca en Puebla.

Recuerdos hechos a cada segundo, convivencia por largas horas, que se, definitivamente, que me han hecho depender mas de ella, y de no aprender mas de ella.

Estos ultimos dias, es como aguantar la respiracion bajo del agua... Quieres seguir bajo del agua pero sabes que forzosamente tienes que salir a tomar aire, despertar de tu sueño...

No quiero que te vayas, quiero poder estar bajo del agua eternamente, te amo bunny...

Abuelo, hechale ganas, eres de los luceros mas importantes en mi vida.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home