sábado, septiembre 01, 2007

Y asi, se termino esa historia...

Por fin estoy de vuelta, he dejado atras eso, que no puedo decir que fue un martirio, pero que si fue dificil... La jefatura de piso...

Se acabo eso de tener que chantajear a la jefa de enfermeras con coca colas, de sudar frio todos los pases de visita los lunes, regañar internos y castigarlos, para despues arrepentirme...

Despertar 530, llegar 630 al hospital, revisar y contar indicaciones, revisar los ingreso de la guardia, regañar a los residentes de la guardia, entregar las indicaciones a la jefa o la sub jefa (hehe) hacer que las cuenten frente de mi para que no salgan con que faltan, verificar que se envie el censo al Dr. Jefe de servicio, ver a los pacientes cuando me entregan la guardia, enterarme de pendientes y problemas... Esperar al Dr. Silver (cool), ver a sus pacientes... el dr pedraza, etc etc, problemas, pendientes, problemas, Dr. Jefe, etc etc., poco tiempo para dedicarlo a lo que en verdad desearia, ganarme enemigos de gratis... no se.. tanto... se acabo

y de repente... Silencio...

Me imagino como una burbuja dentro de una lata de soda.. sintiendo la presion de cuando lentamente abren la lata y despues de lo que parece una eternidad.. libre, flotando...

Gracias de nuevo a muchos de ustedes por todo el apoyo, y la paciencia... Se que no merezco tanto de ustedes pero siempre, siempre me dan tanto.

Joanna, te amo.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home