domingo, septiembre 02, 2007

Fixing a hole

Dos colores, que antojan uno mismo...

Como le hace el contry?... es cuate solo conoce, 6 colores, la gamas, no existen..

-" Ese es un azul casi morado, con toques de turquesa"-

Nah, eso no existe, es azul.

-"Un poco de amarillo emperador"-
Nah, amarillo y nada mas.

Han de mal entenderme, pero no se, eso no suena como una buena manera de " ver la vida"

Pero si siempre la miras asi... tendra que ser malo?...

Despierto con un poco de dolor en mis manos, algo que ami, solo me hace pensar en que algo debo tener por alli en mi sistema, algo autgoinmune, esas malditas citoquinas proinflamatorias, ay ese sitio en mi cerebro que solo me hace pensar en ti a cada instante.

Me falta una guitarra de manera desesperada, cada acorde me lleva a ti, cada nota me eleva.

es bueno estar de vuelta.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home