domingo, junio 03, 2007

Writing in the dark

Todo mi cuarto parece iluminarse, solamente por la luz de este monitor.

Esas emanaciones no son suficientes para ayudarle a mi vista cansada a ver las letras del tablero... La verdad de las cosas, es que, sera ya por tanto estar escribiendo en una maquina u otra, pero pues, mis dedos, parecen encontrar el camino a las letras que mi mente les pide... Si, no se mecanografia, sigo escribiendo con los mismos tres dedos de un mano, y con los dos dedos de otra...

Cada pieza de mi, desea estar viviendo lo que tu.

Solo puedo esperar, sea segundos, horas, o eternidades... Solo puedo esperar eso, para estar de nuevo viviendo. Es que en verdad es dificil... Y se que ustedes saben entender...

Extranio sentir el pasto en mis manos, extranio sentirme solo, cuando en verdad no lo estoy.

Hoy, fue una experiencia extrania, sentirme encarcelado, atado y un poco solo, o mas bien, muy solo... Lo cual me ensenio, que, NO debes tener llaves identicas a los de tus companieros de casa...
O tambien, porque despues de tantos anios de vivir solo... porque tienes companieros de casa?...

I guess... i need to step out in to the light.

Im not giving up.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home