martes, mayo 15, 2007

De regreso

No se a cuantos de ustedes les ha pasado, eso de salir de viaje, y que de vuelta, parece que en la maleta ya no cabe nada mas... Es mas, que de las cosas que llevaban tienen que dejar algunas...
Pues asi me paso estas vacaciones, fui a casa, a CASA en toda la extension de la palabra. Estuve con quien amo, con mi familia, y mis amigos. Y si, estuve con "ella".
Mi maleta, definitivamente regreso desbordandose, pero de sentimientos, de recuerdos nuevos, de ganas y de ilusiones, primordialmente de estas ultimas, de ilusiones.
Un viaje de vuelta el cual no pude fascinarme de los castillos de nubes, de las montanias que parecian casas de hormigas... Solo dormi, pense en mis razones por las cuales estoy aca...
Un viaje de taxi, con colores mas verdes que los mas recientes que he visto, un tono, o un acento o una manera de hablar, como quieran decirle, que la verdad, no extraniaba, y a la distancia, mi corazon pidiendome darme la vuelta y regresar.
Gracias, fue un tiempo magnifico.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home