lunes, mayo 07, 2007

Con cada segundo

Es verdad que la vida cambia a cada segundo

Es una cosa, de cambios, de adpatarse, se seguir caminando, porque sino... Mueres...

Y derepente.. las ganas de morir llegan subitamente.

En la primer mitad de mis vacaciones lejos del martirio de ser residente de primer año; sin duda, han pasado muchas cosas, pienso que muchisimas, que se que por el momento solo las quiero para mi... Pero se que quisiera vivir en esas cosas y de una manera similar a la que lo he hecho esta semana.
Comparti momentos nunca antes experimentados, y la verdad, aunque al principio me daba como que nervios de como me iria... Pues sin duda, despues se fueron, y me adapte de manera perfecta al ambiente de vivir, con todos los tuyos, al lado de ti.

No me puedo cansar de agradecerte lo que haz hecho por mi, de nueva cuenta quedo en deuda que no se como hare para pagarte.

Hoy, soy, un, un año mas viejo, y tu, de nuevo, has sido la primera en bienvenirme a este nuevo año. Debo admitir, extrañe las llamadas de personas... Përo se, que sus motivos tendran.

Te amo Joanna, espero tener un millon de dias mas a tu lado.

Godspeed.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home