martes, mayo 01, 2007

Detras de un pase de abordar

Ya llegue... Estoy en casa, al lado de mis amados, de mi vida...

Es chistoso, eso de hacer fila para viajar, fila para que te revisen que no seas un terrorista, fila, para subiar al avion...

Mi nueva aficion, dado que mi vuelvo, es de una aerolinea barata, y de dudosa calidad, me puedo disponer a dormir, sin siquiera preocuparme por un pequenio refrigerio, aparte de eso, yo preveni eso... Una rica manzana, y una botella de agua, que en ese momento descanzaban en mi barriga me facilita el no morir de hambre.

Hacer de nuevo una fila para bajar del avion.. Y otra mas para abrazar a los queridos.

Y luego llegaste tu... y luego, revivi.

Tengo una duda.. cual sera el promedio de kilometros que un humano recorre?...

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home