martes, diciembre 12, 2006

En el metro balderas

Mi estancia en la ciudad mas grande del mundo, creo, ha sido como la mayoria de los pueblerinos que venimos a la metropoli. Primero, siempre con esa paranoia de no ser asaltados (que fuera lo mas bajito), a no se, perderse... Un millon de cosas. Pero lo que reina, es el estres...

Es impresionante ver la diversidad, realmente es increible como todo y todos parecen estar luchando por ser unicos, en un lugar que forzosamente por ser tantos, hay casi alguien identico ati.

Aqui la gente:
Desconfia

Es lo primero que salta a mi mente...

Una estacion del metro, que para mi, ahora que tengo la edad para valorar ese sistema tan complicado y excelente, me hace pensar que no saben muy bien que tienen por aca muchas de las personas.

En un segundo, se hace rush hour... ay el metro en hora pico es otra cosa... demasiado contacto humano.. Demasidos combe +

Apenas van 3 dias fuera.. aun faltan muchos mas.

godspeed.

p.d. estoy muy cansado

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home