martes, noviembre 23, 2004

Con un falso sentido de profundidad

Rutinario
Siempre levantarse del mismo lado de la cama
bañarse de manera descendente, de cabeza a pies (resulta menos contradictorio que hacerlo de cualquier otra manera si te pones a pensarlo)
Vestirse (a veces agrego una corvata para no sentirme en una rutina)
Salir a la misma hora exacta de casa, aun si hay trafico se que a esa hora llegare a donde deba.
nadie nunca se pone a pensar en la mecanica de su marcha, impulso, aceleracion, choque... Tengo el pie plano, y a veces puedo sentir como se gasta mi zapato del lugar en el cual no deberia gastarse, el contrario a la mayoria, el asfalto, el concreto, el pasto, la tierra, todo lo siento bajo mi suela (ojo, no tengo hojas amarillas que aplastar)
Llegar, de nuevo soy "Fernando"
Yo no debo levantar la mano, no debo contarsar, debo dar a oportunidad a los demas
Un robot de modelo viejo, que atiende ordenes y es rigido...

Ade, el equipo cool, ens, mi familia (especialmente binomio chava-laura), son como un poco de neuroleptico, alteran mi mente, y asi soy el franqueable blando, feliz e impulsivo nando.

Merci.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home