viernes, septiembre 17, 2004

De la patria nada

Se supone que gracias a que hace ya unos buenos años varios de nuestros paisanos se mataron para darnos "libertad" (ojo, esto siempre es un termino relativo) en estos dias muchos no estan en sus labores... tienen puente para disfrutar de 4 dias sin hacer nada mas que lo que les plazca... Pero como siempre, mis dias se modifican y no sere parte de todos los que tendran la dicha de no estar en la rutina diaria.

Me desperte temprano y fui a cumplir con mi clinica de pediatria, la verdad con gusto por eso de la neonatologia.. pero llego.. escucho... -"Fernando, tengo una junta y no habra clases, asi que puedes irte"- alli si, mi felicidad cambio a enojo.. no se porque siento que asi seran estos dias.. Inundados por las Leyes de Murphy...

Do they work both ways?... man i hate that murphy dude...

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home