lunes, septiembre 13, 2004

Like a Newborn

Regrese a Ensenada este fin de semana si, segun yo no iria como en 100 años luz mas, pero bueno, se presento la oportunidad y fui. Lo malo... mucha prisa y muchos pendientes (examen de terapeutica medica :S) y un calor no Ensenadense que me molesto un poco, queriendo huir del calor para encontralo esta chafa. (me visitaron muchos de las colombinas y de los escuderos, me hizo sentir bien.. como abuelito visitado por los nietos)

Ahora si, ire a correr en las noches. Algo me dice que no debo de ir juntando *factores de riesgo coronarios ya que para cuando este 50 ton me va a pesar. (*also see angor pectoris).

Hoy ligue mi primer cordon umbilical, hoy vi la posibilidad de dedicarme a la neonatologia (*see Apgar, Silverman, Capurro, Ludchenco) ya tenia cierto interes por la pediatria, creo que por ahora estoy un poco inclinado hacia eso...

Les gusta la idea?... Dr nando, Pediatra, Neonatologo.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home