viernes, agosto 06, 2004

De color naranja

Debo admitirlo, el color de las zanahorias y las naranjas es algo atractivo

De nuevo saldre de mi casa, parece que esta vez para terminar un ciclo, y empezar uno nuevo, me alejo de mi casa, me alejo de muchos de mis seres queridos, me alejo de quien solo acabo de conocer y deje de conocer mucha gente.

Debo admitir, estoy confundido, acabo de abrir los ojos, gracias a mucho de lo que paso, pude darme cuenta que yo no era precisamente yo.

Me gusta ayudar, me gusta complacer, me gusta que mis manos sean fuertes, calidas y delicadas cuando es necesario.

Por un tiempo, yo ya no tenia nada en mi que dar, o bien, siento que lo daba mal.

Ahora, me exijo ami persona, dar lo mejor de mi, dar lo que recupere.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home