lunes, agosto 02, 2004

Puedo hacer

El mar se torno a esmeralda y suena como cuando suspiro en tu cabellos
puedo perderme en tus ojos como el ave se pierde en el horizonte
detesto ser tan humano, que me equivoco y te lastimo
detesto ser tan hombre, porque me comporto como bestia
y pienso despues de existir.

Escucho a todo el mundo gritar, y me aferro a lo que no puedo palpar...
uno mas de mis estupidos sueños,
tanto que probar, tan poco tiempo para envejecer,
acordes, llamadas, en nada me hago preservar.

Sentado donde siempre se les mira pasar
y nadie en verdad, sabe a donde va
yo no quiero escuchar,
debe haber una mejor forma de hacer
lo que todos llaman vivir?

Ya me canse de ser yo el que se va
o el que nunca alcanza a llegar
pero, que puedo hacer?...

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home