martes, agosto 24, 2010

En un cliché bloggistico

No se de verdad cuantas veces he matado y revivido este blog.

Contar las veces da mas que flojera si soy honesto, y la verdad, lo mas seguro es que vuelva a pasar... esos descuidos, esa falta de ganas o de moda, o no se...

Que si hay cosas que decir, o reflexionar o presumir... Sin duda, los dias pasan y hacen que forzosamente te llenes de experiencias.

El simple hecho de recordar de las primeras veces que escribi en el blog, estaba haciendo mi internado de pregrado.. ya lo termine, ya fui pasante y son mis ultimos meses de residencia y perfilandome para seguir en la autotortura, en la subespecialidad (have to be eeextra special). Debo admitir que este renacer del blog, es por Soir al leer que este es uno de los blogs que frecuenta, pues me dio pena tenerlo tan descuidado, pense que ya nadie entraba aca.

En mis recientes aventuras chilangas, he conocido mucho, he aprendido mucho y he comido cosas que jamas habia comido antes :S
Estar en el mejor instituto nacional de salud, cambia un poco la vision de mi quehacer cotidiano provinciano...
No tener una guitarra no permite catarsis...
Estar lejos de TI hace entrar a un estado hibernante, de aqui a volverte a ver.

Recientemente tuve que actualizar mi curriculum... sin duda, los años pasan...

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home