sábado, marzo 13, 2010

Cambios

Todos los cerros estan verdes

Ha llovido tanto, que desde la carretera a casa hasta mi ciudad natal, esta vestida de verde... algo no muy común, pero si muy agradable.

Cambio-regresar.
Finalmente es volver a lo de antes, solamente para tener que irme de nuevo, las epocas son dificiles y Ensenada se encarga de llenarme de sus energias dramaticas, de brisa de mar, y de la sinrazon de estar lejos y de querer estar donde no estoy, con ese conflicto interno, de feliz de estar en casa.

Soy hijo del melodrama.

Soy hijo de las despedidas, de las partidas, del hasta pronto, del te extraño...

Me equivoco con facilidad.

La edad no me ha hecho ni mas sabio, ni mas prudente.

Veo las canas de mi padre y se que el piensa lo mismo que yo.

Todo esta tan verde, todo renació.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home